Destacados Chefs con importante experiencia en el ámbito serán tus cómplices para agasajar a todos tus invitados. Sabemos la importancia de alinear todos los esfuerzos para causar la mejor sensación. Te acompañaremos en la elección de la mejor opción a la hora del desayuno, comida, cena en un contexto de negocios o de fiesta.

 

Desayunos

Si tu evento es por la mañana podremos apoyarte con deliciosas opciones frescas y ligeras o abundantes y energizantes con menú mexicano o internacional, las posibilidades son infinitas.

Coffee Break

Rápido y práctico, si tu evento te requiere ofrecer una opción cálida pero sin complicaciones podemos auxiliarte con servicio de distintos tipos de café, tés y tisanas, jugos, pan, galletas, etc. Una opción ideal para el arranque o receso de un evento empresarial o de capacitación.

Brunch

Entre el desayuno y la comida, si la hora de tu evento o las actividades les exigen solo una pausa para refrescarse y tomar un refrigerio, la opción balanceada que te propondrán los chefs es la mejor opción a elegir (horario de sugerencia para optar por esta opción 12 a 2).

Brindis & Cocktails (Canapés)

Como un cocktail de bienvenida al evento principal, o con la personalidad suficiente para ser el apoyo individual del evento en sí, puede ir acompañado de una bebida con o sin alcohol dependiendo de tus objetivos. Muy chic en pequeños bocados dulces o salados.

Buffets

Bondadoso para autoservicio a la hora del desayuno, comida o cena. Variedad de opciones para que tus invitados se deleite en las porciones elegidas por ellos mismos desde opciones fitness hasta opciones tradicionales llenas de sabor.

Comidas o Cenas a domicilio.

Con un servicio completo, montaje casual o formal, relajado o elegante; con o sin meseros, en fin… Un asesor y un chef te ayudarán a cuidar cada detalle para que tu evento sea memorable y acorde a lo que tienes planeado sin importar el motivo del mismo. Cada evento lo adoptamos como nuestro, seremos un verdadero cómplice para ti.

Mesas de Postres y Dulces

La parte dulce siempre deja marca, y una manera de impactar con un increíble sabor de boca es a través de caricias al paladar; pasteles, mousses, postres en vaso, dulces variados son la opción ideal para que tus invitados recuerden de la mejor forma tu evento.

Barras de Coctelería

Por la noche todo es más divertido, después de la cena, o como parte de un cocktail esta opción resulta ideal para ofrecer a tus invitados una deliciosa variedad de bebidas a elegir que un experto mixólogo les preparará, un abanico de sabores infinito tragos clásicos o en tendencia; un aliado muy chic.

Montaje

Cada detalle es un elemento vital para el éxito de un evento, el apoyo no solo es culinario sino en cada elemento que enmarcará y plasmará con tu sello ese evento con total personalidad y para ello dispondremos de distintos recursos para tu consideración dependiendo tu estilo y objetivos.

Mobiliario & Mantelería

Te apoyaremos a elegir la mejor opción de mobiliario para el estilo de tu evento y la combinación de colores y texturas de la ropa de mesa así como de la vajilla, la cristalería y la cubertería que deleitaría la vista y no solo tu paladar.

Espacios & Ambientación (Audio e Iluminación).

Contamos con espacios abiertos y cerrados que proveerán de un agradable contexto el desarrollo de tu evento así como de facilidades técnicas en audio e iluminación o incluso decoración para crear una experiencia completa, no tendrás que preocuparte por nada.

Servicio de Meseros

Adaptaremos el servicio a tus necesidades, tenemos a tus disposición la posibilidad de contar con un capitán y un equipo de camareros para tu comodidad si la naturaleza de tu evento requiere de este tipo de apoyo.

Una propuesta Gastronómica para Fin de Año.

Por temporada, te presentamos algunas opciones de menú de tres tiempos para estas fiestas decembrinas, no obstante, si tu idea es otra, afinaremos contigo cada punto para diseñar y personalizar el menú perfecto para ti.