Quienes Somos

Con gran y sólida experiencia de más de 50 años en la formación de profesionales de la Alta Gastronomía en América, el Instituto Superior Mariano Moreno da nacimiento a L’ecole y gracias a la confianza que diversas firmas empresariales han depositado en nosotros es que la firma llega a México con el objetivo de convertirse en el aliado de mayor confianza en Apoyos Gastronómicos en un marco de servicio excepcional.

Los alimentos siempre han sido eje fundamental en la conexión que establecemos en todos nuestros contextos. L’ecole nace de la necesidad de llevar esa conexión a un nivel más profundo, conectando con cada asociado de manera particular, para apoyarle cada proyecto que tengan ya sea en el ámbito empresarial o social en donde conectar con cada uno de sus invitados resulta indispensable para hacer de ese evento algo memorable. Cada proyecto se vuelve nuestro desde el momento de iniciar con su conceptualización, planeación y hasta que culmina satisfactoriamente sin importar su tamaño.

Misión

Ser el mejor y mayor aliado social y empresarial en cada evento proveyendo de tranquilidad y confianza a nuestros clientes al saber que cuidaremos cada detalle como si fuesen ellos mismos, felicidad en cada bocado, en cada servicio.

Visión

Ser referente en México en el sector Gastronómico en apoyos culinarios combinando vanguardia y tradición gastronómica a la perfección.