Sugerencias de Nuestra Cocina

Un servicio Gourmet con la mayor practicidad.

Realizar tu pedido es muy sencillo.

1.- Elige de entre las opciones de nuestro Menú la o las opciones que más te apetezcan, si no estás seguro de qué ordenar, llámanos y te sugeriremos la opción ideal.
Elige tu o tus Entradas, tu o tus Platos Fuertes & sus Guarniciones… te recomendamos guardar un huequito para el postre.

2.- Una vez elegidas las opciones del menú, ponte en contacto con nosotros a través de la línea telefónica o WhatsApp.

3.- Registraremos tu solicitud con aquello que hayas elegido del menú, te proporcionaremos el total de tu pedido para proceder al pago a través de las distintas opciones que te damos.
* Transferencia Electrónica.
* Pago en Línea.
* Pago en Oxxo.
* Pago vía telefónica con cargo a tarjeta de crédito o débito.
Nota importante: En caso de que elijas un pago distinto al cargo telefónico es indispensable nos hagas llegar por WhatsApp el comprobante de que has cubierto el monto para formalizar tu requisición.

* Es importante que realicemos el pedido con al menos una semana de antelación para que nos permitas contar con el tiempo necesario para poner todo el esmero y detalle en tu cena, pues por temporada alta no podremos tomar pedidos después de este tiempo para no demeritar nuestra calidad y que obtengas una inmejorable experiencia *

4.- Acordaremos día y sede de ISMM que te quede más cercana para que puedas pasar a recoger tu cena.

5.- Al recibir tu cena encontrarás en el interior de tu kit las recomendaciones para calentar y servir y conservar tus alimentos, haciendo que tu cena de navidad o fin de año se convierta en un momento realmente memorable.

¿Estás listo para hacer tu pedido? Envíanos un mensaje